Restaurantes mexicanos de Bilbao (2)

Fajitas mexicanas en Bilbao
Fajitas mexicanas en Bilbao
En Bilbao puedes encontrar todo tipo de platos mexicanos tradicionales y de fusión con la cocina vasca
Restaurantes mexicanos de Bilbao (2)

Las calles de Bilbao resaltan por contar con una oferta gastronómica única y de excelente calidad. Aunque es recomendable probar los platos tradicionales de Bilbao, si te provoca disfrutar de algunos platos mexicanos, puedes encontrar excelentes restaurantes en la ciudad.

Chilango Bilbao

Destacan por combinar la cocina mexicana y la vasca para dar lugar a platillos únicos que sorprenderán tu paladar mientras disfrutas de la hospitalidad mexicana. También disponen de una hermosa terraza en la cual puedes disfrutar del agradable clima de Bilbao.

Chilango Bilbao

En su carta encontrarás las siguientes entradas: natxos con guacamole, natxos Bilbao, natxos con queso cheddar y rodajas de jalapeño, natxos en cazuela, sincronizada, cazuela y bravas chilango. También puedes disfrutar de los siguientes platos principales: tacos, chilaquiles verdes, enchiladas verdes, gringa de pastor, flautas de pollo, ceviches, burritos y elote con tajín. A su vez, puedes pedir extras, pintxos, algunas tapas y bebidas.  

 
CHILANGO BILBAO

Dirección
Colón de Larreátegui, 34
48009 Bilbao Bizkaia

Contacto
Tel. 944 25 57 80
chilangobilbao.com

Horario de cocina
Lunes a jueves: 10:00-22:00h
Viernes: 10:00-02:00h
Sábado: 12:00-02:00h
Domingo: 12:00-00:00h

  

Flyin´ Burritos

Excelente lugar para comprar burritos y llevarlos a casa o pedirlos a domicilio. No cuentan con un local en el que sea posible comer. En su carta puedes encontrar el conocido Texas tornado, taco al pastor, carne asada Mary Tijuana, el chicano veneno para los más aventureros y fanáticos del picante, carnitas, camarones a la plancha, tacos de birria, de pollo y nopales, así como nachos y otros antojitos mexicanos.

Flyin´ Burritos

Puedes acompañas todos estos platos con deliciosas cervezas mexicanas: Corona, Pacífico, Modelo Especial y Negra. También puedes pedir una michelada u otras marcas de cervezas. Si lo prefieres, puedes pedir aguas frescas: Horchata, tamarindo, Jamaica, guayaba y mango.

 
FLYIN´BURRITOS

Dirección
Berástegui, 5
48001 Bilbao Bizkaia

Contacto
Tel. 946 10 00 80
flyinburritos.mx/

Horario de cocina
Lunes a domingo: 13:00-23:00h

 

Clover House

Este restaurante es toda una referencia en Bilbao en lo que a comida mexicana se refiere, aunque su aspecto irlandés pueda llegar a resultar confunso. La gerencia del local es de origen mexicano, por lo que puedes estar seguro de lo apegadas que son sus recetas a sus raíces mexicanas. 

Clover House

Es toda una experiencia disfrutar de su maravillosa carta con platillos mexicanos en un ambiente marcadamente irlandés. Entre los platos que recomendamos se encuentran las croquetas, parrilladas, las combinadas, el plato mexicano y sus deliciosos postres. Todo esto puedes acompañarlo con intensos mezcales, tequilas y cocteles. 

CLOVER HOUSE

Dirección
Juan Carlos de Gortázar, 4
48003 Bilbao Bizkaia

Contacto
Tel. 946 03 93 12
www.cloverhousebilbao.com

Horario de cocina
Lunes a jueves: 18:30-23:30h
Viernes y sábado: 13:00-16:30h y 20:00-01:00h
Domingo: 18:30-23:30h

Surfin’ Tacos

Si te encuentras paseando por el Casco Viejo de Bilbao y te domina el hambre, es hora de visitar uno de los mejores y más auténticos restaurantes mexicanos de todo Bilbao. En este local encontrarás tacos elaborados tal y como dicta la tradición, en un trompo, y quesadillas de camarón para consentir tu paladar.

En la carta encontramos bocatas: guacamole con totopos caseros, cóctel de camarones, chilaquiles rojos con pollo, sopa azteca y sopa a base de caldo de pollo. Asimismo, ofrecen diferentes tipos de quesadillas, tacos clásicos de carne, carnitas, lengua, pollo, suadero y placero; tacos gringas con queso fundido y tortillas de trigo. 

Surfin’ Tacos

Cuentan además con opciones vegetarianas de setas, coliflor, maíz azul y más. Para quienes desean probar algo diferente ofrecen tacos especiales de camarones, tamarindo, chipotle, pescado y jaiba.

Todo esto lo puedes acompañar con cervezas mexicanas: Corona, Pacífico, Modelo, Micheladas y Clamato preparado. También encontrarás refrescos, aguas frescas, tequilas y mezcales.

 
SURFIN´TACOS

Dirección
Barrenkale Barrena, 12
48009 Bilbao Bizkaia

Contacto
Tel. 944 97 92 67
surfintacos.mx

Horario de cocina
Lunes a miércoles: 13:00-23:00h
Jueves a sábado: 13:00-00:30h
Domingo: 13:00-23:00h

  

Kovac

Un café con un diseño moderno que ofrece lo más elaborado de la cocina vasca y asiática, así como comida fusión vasca-mexicana. Ofrecen menús del día y una extensa carta de platos para satisfacer todos los gustos.

Kovac

Sus espacios se pueden reservar para celebrar cenas de empresa, celebraciones especiales y más, ofrecen servicio de catering y menús elaborados especialmente para grupos. También ofrecen música en vivo en forma de conciertos programados. Sino deseas probar algún plato fuerte, siempre puedes pedir sus deliciosos cafés.

 
KOVAC

Dirección
Buenos Aires, 1
48001 Bilbao Bizkaia

Contacto
Tel. 944 25 63 10
kafekovac.com

Horario de cocina
Lunes, martes, jueves y viernes: 10:00-20:00h
Miércoles: 10:00-22:00h
Sábado y domingo: 12:30-00:00h

Restaurantes mexicanos de Bilbao (2)