Taxi Bilbao

Taxi Bilbao
Taxi Bilbao
Para quienes visitan España, Bilbao es un destino en el que hacer una pequeño alto en el camino.

Bilbao ofrece muchísimas alternativas para el traslado hacia sus alrededores, suburbios y poblados fuera de la Villa: metro, autobuses, trenes, funiculares, bicicletas y autos de alquiler son algunos medios de transporte que Bilbao ofrece tanto a sus ciudadanos como a los turistas.

Bilbao también cuenta con numerosas líneas de transporte privado que ofrecen tours alrededor de la ciudad y traslados a destinos particulares, a través de los cuales, por módicos precios, podrás llegar al lugar que quieras con total seguridad y confianza: hablamos de sus líneas de taxi.

En este post te mostraremos las mejores líneas de taxi que Bilbao ofrece a quienes se encuentran en la ciudad; así como los servicios que cada una de ellas ofrecen, sus ventajas e información de mucho interés para tí. ¡Empecemos a viajar por Bilbao: la ciudad más grande de Vizcaya!

Radio Taxi Bilbao

Empezamos la lista con la línea de taxis más grande de Bilbao. Radio Taxi Bilbao cuenta con una flota de más de 500 vehículos rodando por las calles de la ciudad ofreciendo sus servicios las 24 horas del día.

Su flota cuenta con una variada gama de vehículos y autos adaptados o "laguntaxis". A pesar de no ser una de las líneas de taxi más lujosas, sus coches cumplen todos los requisitos para laborar como taxi en la Villa y es una de las compañías más económicas para el transporte.

Sus métodos de pago pueden ser por efectivo, tarjeta de crédito y pago diferido. También cuenta con servicios para empresas como traslado de clientes y empleados y trabaja con facturación agrupada.

Con Radio Taxi Bilbao podrás hacer un tour por la ciudad visitando los lugares más emblemáticos como el Puente de Bizkaia, El Arenal, la ría, el Puerto Viejo de Algorta y más.

 
RADIO TAXI BILBAO

Dirección
Xalbador, 1
48002 Bilbao Bizkaia

Contacto
Tel. 944 44 88 88
www.taxibilbao.com
 

Radio Taxi Nervión

Radio Taxi Nervión es una línea que cuenta con flotas en toda la provincia de Vizcaya.

Esta línea de taxis cuenta con atención las 24 horas del día y en cuanto a pagos, es una de las líneas que más métodos de pago tienen: contado, tarjetas de crédito y nuevas tecnologías como Contactless y Bizum.

Su flota cuenta con dispositivos GPS que permiten localizar al taxi más cercano a tu ubicación al momento de pedir un traslado. ¡Tu taxi llegará más pronto de lo que piensas!

Sus servicios a empresas incluyen transporte para eventos especiales, facturación agrupada, servicios a instituciones y transporte de empleados y clientes. ¡Es una de las mejores líneas de la ciudad!

 
RADIO TAXI NERVIÓN

Dirección
Salvador, 1
48002 Bilbao Bizkaia

Contacto
Tel. 944 26 90 26
www.radiotaxinervion.com
 

Class Taxi Bilbao

Class Taxi Bilbao ofrece uno de los mejores traslados en comodidad y seguridad. Esta línea puede transportarte por toda la ciudad de Bilbao y sus alrededores.

Esta línea de taxi se destaca entre las demás debido a su flota de coches de lujo, ideales para celebraciones y bodas. Algunos de estos coches son: Mercedes Clase S Largo AMG, Mercedes Clase E Berlina, Mercedes Clase E Familiar, Jaguar XF, BMW Serie 5 y 6. ¡Con cualquiera de estos cochazos podrás llegar a tu boda como toda una estrella!

Además, sus vehículos de 7 plazas están adaptados para el traslado de personas en sillas de ruedas.

A inicios del  2022, su flota se amplió con la adquisición de un Tesla S 75 D, un auto eléctrico que no emite contaminación y no es agresivo con el medio ambiente. No puedes perderte la experiencia de moverte por la ciudad con el Tesla S 75.

Class Taxi Bilbao ofrece además servicios a empresas y paquetes turísticos para recorrer todo el País Vasco.

 
CLASS TAXI BILBAO

Contacto
Tel. 94 444 50 50
www.classtaxibilbao.com

 

Taxi Aeropuerto Bilbao

Si al momento de llegar a Bilbao por vía aérea, te encuentras con varios autos ofreciéndote servicio de traslado, la línea más segura y confiable es Taxi Aeropuerto Bilbao.

Esta línea lleva laburando en el Aeropuerto de Bilbao desde hace más de 30 años. Es una de las mejores opciones para ir o salir del aeropuerto.

En los servicios que ofrece esta línea están los traslados a eventos y congresos, servicios de reservación, rutas turísticas en el País Vasco y también ofrece la ruta del vino y de los pintxos, el cual te llevará por una de las mejores rutas gastronómicas que existen en Vizcaya.

Los servicios de reserva deben hacerse con antelación, preferiblemente antes de las 22:00 horas el día antes.

 
TAXI AEROPUERTO BILBAO

Dirección
N-633 Barrio Gaztañaga /aeropuerto, Llegadas
48180 Loiu Bizkaia

Contacto
Tel. 944 80 09 09
taxisaeropuertobilbao.com/
 

Blacklane

Si eres una persona de negocios y buscas un transporte en Bilbao que sea de la mayor clase y seguridad, Blacklane es lo que buscas.

Esta compañía internacional cuenta con sedes en Dallas, Miami, Nueva York, San Francisco, Orlando y recientemente Bilbao. Sus conductores hablan inglés con fluidez, y están entrenados y licenciados. Los traslados de Blacklane al aeropuerto son todo incluido y cuentan con un período de gracia de 60 minutos en el Aeropuerto de Bilbao, por lo que podrás desembarcar tranquilamente en tu llegada al aeropuerto y esperar a recoger tu equipaje sin prisa o temor a perder el taxi.

Lo mejor de todo es que cuentan con una app disponible para móviles Android y Apple para solicitar cualquier traslado que necesites. ¡Lujo, elegancia y comodidad!

 
BLACKLANE BILBAO

Contacto
www.blacklane.com/es/cities-bilbao/
 

Rico Taxi

Rico Taxi es una línea de transporte especializada en reservas de taxi para traslados.  Su flota cuenta con vehículos, berlinas y minivan.

Reservar tu taxi para un traslado al Aeropuerto de Foronda en Vitoria-Gasteiz, de Loiu en Bilbao,  de Hondarribia en San Sebastián, de Biarritz y al de Noáin en Pamplona es muy fácil con ellos y su traslado es de lo más seguro y confiable.

En su sitio web cuentan con un tarifario donde puedes reservar el taxi que más te convenga según el número de pasajeros, número de maletas, fecha y hora de salida, y opciones como si necesitas silla para bebé o un asiento elevador. También puedes usar cupones de promoción para que tu viaje tenga descuento.

 
RICO TAXI

Contacto
Tel. 633 69 21 77
www.ricotaxi.com
 

Tele Taxi

Finalizamos esta lista de taxis con Tele Taxi.

Tele Taxi ofrece en sus servicios transporte de personal para empresas, recogidas en el aeropuerto de Loiu (Bilbao), traslado de mascotas, transporte con sillas para bebés y vehículos transformados para personas con discapacidad motora.

Su flota está formada por vehículos sedán, minivans, autos de lujo y vehículos con rampa.

Por último, esta línea de transporte acepta como método de pago tanto de contado como tarjetas de crédito y facturación agrupada. ¡Uno de los mejores servicios en Bilbao!

 
TELE TAXI

Dirección
Gordoniz, 44
48002 Bilbao Bizkaia

Contacto
Tel. 94 410 21 21
www.teletaxibilbao.com