Gran Tienda Primark Bilbao

primark bilbao
Primark cuenta con artículos de todo tipo
Si eres de las personas que aprovechan su visita turística para hacer compras, en este enorme local encontrarás artículos de todo tipo a precios muy asequibles
Gran Tienda Primark Bilbao

¿Haces viajes para comprar ropa o accesorios para tu vestimenta? ¿Eres amante del shopping tourism? Pues Bilbao te ofrece una de las mayores tiendas de ropa de Europa: la Gran Tienda Primark Bilbao.

Si amas ir de compras durante tus viajes, en Bilbao puedes encontrar Primark, tienda low cost donde encontrarás desde ropa, calzado, accesorios, artículos para el hogar, hasta lencería o mobiliario. Con una construcción de 4.550 m2, la Gran Tienda Primark Bilbao es una de las más grandes esta franquicia en Europa.

¿Qué son las tiendas Primark?

Primark es una compañía de capital irlandesa fundada en 13 de julio de 1962 bajo el nombre de ‘Penneys, nombre que aún mantiene en territorio irlandés.

Fue fundada por Arthur Ryan, empresa que pertenece al grupo Associated British Foods, que se encarga de vender ropa y accesorios exclusivos elaborados para las tiendas de ropa pertenecientes a este grupo, aunque también se pueden encontrar ropa y accesorios fuera de temporada de otras marcas.

Su primera sede fue fundada en Dublín, en 1969, en la calle Mary Street. En 1970, Primark (bajo el nombre de Penneys) abrió cuatro locales más en Dublín, y un año más tarde abrió el primer local en Cork. Dos años después llegó a Reino Unido con el nombre de Primark.

A partir de 2006, esta compañía inició su expansión en Europa, inaugurando su primera tienda fuera de las islas británicas e irlandesas en el centro comercial Plenilunio, en Madrid. Tres años más tarde abrió más negocios en Portugal, Bélgica y Países Bajos.

Actualmente, Primark cuenta con 402 tiendas ubicadas en toda Europa, desde Irlanda hasta República Checa y Eslovenia, e inclusive 13 tiendas en los Estados Unidos.

Características de la Gran Tienda Primark Bilbao

  • Ubicada en la Torre Bizkaia, antigua sede del banco BBVA, la Gran Tienda Primark Bilbao ocupa cuatro de los seis pisos que conforman el cubo y su prolongación al rascacielos, cubriendo un área de casi 5.000 m2.
  • Cuenta con un flujo diario de entre 3.000 y 5.000 clientes, por lo que es una de las tiendas más concurridas y populares de Bilbao.
  • Es la segunda tienda Primark más importante de España, después de la tienda principal en Madrid (Edificio Madrid-París).
  • Entre las opciones de servicio que Primark ofrece, podemos encontrar:  retiros en la puerta, compras en tienda, retiros en tienda y entrega el mismo día. No incluye entrega a domicilio.
  • Cuenta con entrada para personas en sillas de ruedas.

 

¿Qué puedo adquirir en la Gran Tienda Primark Bilbao?

En la Gran Tienda Primark Bilbao puedes adquirir ropa para mujer, hombre y niño, lencería, artículos de belleza y artículos del hogar.

Además, la cadena de tiendas Primark posee una gran variedad de líneas confeccionadas con algodón sostenible y, por supuesto, su gama de cosméticos que lleva el nombre de Primark PS.

Dirección de la Gran Tienda Primark Bilbao

Gran Vía de Don Diego López y Haro, Torre Bizkaia, piso 1-4, Bilbao, España.

Entrada: frente a la plaza Circular, donde se encuentran las fuentes y las escaleras.

Horarios de la Gran Tienda Primark Bilbao

De lunes a sábado, de 09:30 a 21:00. Cerrado los domingos.

Contacto de la Gran Tienda Primark Bilbao

+34 945 48 00 00

Gran Tienda Primark Bilbao