Restaurante Italiano Toscana Etxean Bilbao

Deliciosa pizza del restaurante italiano Etxean Bilbao
Deliciosa pizza del restaurante italiano Etxean Bilbao

Toscana Etxean es un restaurante pequeño y acogedor especializado en la slow food al mejor estilo italiano tradicional

Restaurante Italiano Toscana Etxean Bilbao

En el restaurante Toscana Etxean destacan sus deliciosas lasañas, pizzas artesanas y su tiramisú. Se puede pedir para llevar o solicitar la comida a domicilio si no quieres comer en el lugar o deseas disfrutar de estos platos en la comodidad de tu hogar.

Carta de Toscana Etxean Bilbao

La carta de este restaurante contiene las pizzas tradicionales margarita, vegetal y clásica, así como pizzas como la cuatro quesos, la prosciutto, carbonara o cuatro estaciones. También puedes solicitar pizzas con pescado, específicamente con bonito y anchoas.

Si no deseas probar las pizzas, puedes degustar sus excelentes lasañas, de las cuales ofrecen hasta cuatro tipos: bolognesa, verduras, bacalao y hongos. A su vez, puedes pedir canelones, o sus deliciosos postres, el tiramisú y la pannacotta.  

Como puedes ver, es un excelente lugar para disfrutar de comida vegetariana, algo recomendable si quieres reducir tu consumo de carnes rojas o buscas una opción libre de carnes y mucho más saludable.

Un entorno acogedor

Este local destaca por hacer sentir a sus comensales como en casa debido a su reducido tamaño y a la cálida atención de sus empleados. Además, en ocasiones el propio dueño se encarga de recibir a los clientes y de preparar los platos. Una de las características que más destaca es la masa crujiente de la pizza, algo difícil de encontrar en la comida rápida. Las pizzas cuentan solo con alimentos de calidad y se preparan de manera artesanal, por lo que son absolutamente deliciosas y sanas.

Los excelentes precios de la carta, junto a la cálida atención y el sabor de sus pizzas llevan a los comensales a regresar sin dudarlo.

TOSCANA ETXEAN BILBAO

Dirección
Ramón y Cajal Etorb., 26.
48014 Bilbao Bizkaia

Horario
Lunes: 12:00-15:30h y 19:30-23:30h
Martes: Cerrado
Miércoles: 19:30-23:30h
Jueves a domingo: 12:00-15:30h y 19:30-23:00h

Contacto
Tel. 944 75 55 55
facebook.com/toscanaetxean

Restaurante Italiano Toscana Etxean Bilbao