Miin Cosmetics abre una tienda en Abando

Miin Cosmetics abre una tienda en Bilbao
Miin Cosmetics abre una tienda en Bilbao
Miin Cosmetics abre en Bilbao la primera tienda de esta franquicia en el norte de España y se encuentra situada en la calle Colón de Larreátegui número 37,  en la esquina con Ercilla
Miin Cosmetics abre una tienda en Abando

El mundo se encuentra cada vez más globalizado, lo que significa que los productos de diferentes países tienen oportunidad de convertirse en tendencia. Hoy en día son tendencia la mayoría de los productos coreanos, desde el k-pop hasta los k-dramas, especialmente entre los jóvenes adultos y adolescentes. Sin embargo, si hay algo que es tendencia entre todas las edades son los cosméticos coreanos, y Miin Cosmetics es uno de los mejores representantes a nivel internacional.

Los cosméticos surcoreanos son considerados como los mejores del mercado. Son realmente efectivos y el acceso a ellos se ha facilitado gracias a tiendas como Miin Cosmetics y ahora ésta se encuentra en Bilbao.

¿Qué es Miin Cosmetics?

Miin Cosmetics es una tienda de cosmética coreana muy conocida en Europa. Iniciaron sus actividades en el año 2014, y fueron los primeros en traer cosméticos coreanos a España e incluso, a toda Europa. El origen de esta tienda se remonta a la necesidad de su creadora, Lilin Yang, de obtener cosméticos coreanos sin tener que viajar a Asia. Ella viajaba a Asia con frecuencia y aprovechaba la oportunidad para renovar sus cosméticos, especialmente aquellos comercializados en Seul, conocidos a nivel mundial por ser de los más efectivos que puedan existir.

En su mente nació la idea de dar a conocer estos cosméticos tan efectivos en Europa y fue así como en el año 2014 nació Miin Cosmetics, una tienda en la que puedes encontrar las mejores marcas de Corea del Sur, así como un trato preferencial y la mejor asesoría para cuidar tu piel.

Las mujeres españolas acogieron estos productos con mucha confianza, pues la composición de sus productos es realmente efectiva y ofrece soluciones rápidas. Estos productos destacan por estar formulados con ingredientes naturales o sus derivados, que han sido utilizados durante siglos por la medicina oriental tradicional. El kbeauty ha llegado para quedarse, y prueba de ello son los datos revelados por la agencia coreana Yonhap, la cual asegura que Corea del Sur ha batido récords en la exportación de cosméticos.

La primera tienda Miin Cosmetics abrió en Barcelona, aunque pronto le siguieron Madrid, Múnich, Milán y Valencia.

Miin Cosmetics en Bilbao

Ahora, Miin Cosmetics ha llegado a Bilbao, lo que la convierte en la primera tienda de esta franquicia en el norte de España, siendo la octava del país y la cuarta capital en contar con esta tienda. El 18 de noviembre de 2022 esta boutique abrió sus puertas al público, justo en el número 37 de la calle Colón de Larreátegui, en pleno Abando. Releva a la antigua perfumería Look, que cerró después de 40 años de historia.

El local cuenta con 60 metros cuadrados, sus paredes y decoración destacan por sus tonos rosa pastel. Además, debido a la cercanía del Black Friday, adelantaron los descuentos de esta fecha tan importante en el año, y por si fuera poco, premiaron a las primeras 100 compras con fantásticos regalos. A esta inauguración le seguirán nuevos proyectos ambiciosos, como la apertura de nuevas tiendas en Reino Unido y Portugal, pues sus objetivos son contar con 50 tiendas dentro de los próximos 3 años.

Miin Cosmetics se encuentra en la calle Colón de Larreátegui, número 37, en la esquina con Ercilla. Puedes comunicarte con ellos en número +34 944 978 535 o escribir a su correo electrónico: [email protected] También puedes visitarlos en su página web: https://miin-cosmetics.com/

Miin Cosmetics abre una tienda en Abando