Los mejores Instagrams Turísticos de Bilbao que no te puedes perder

Mejores cuentas de Instagram Bilbao
Mejores cuentas de Instagram Bilbao
Instagram forma parte de nuestro día a día, y en la plataforma podemos encontrar un aliado cada vez que viajamos. 
Los mejores Instagrams Turísticos de Bilbao que no te puedes perder

Con la llegada de las redes sociales, estamos cada vez más en contacto con el mundo que nos rodea, empresas, servicios y productos a los que podemos tener acceso. Esto también ha influenciado el turismo y son cada vez más frecuentes las cuentas de Instagram turísticas. Ellas te permiten conocer países, ciudades y futuros lugares a visitar. En el caso de Bilbao, existen muchos Instagrams turísticos que puedes consultar para descubrir todos esos pequeños secretos que no se encuentran en páginas webs y guías turísticas.

  1. Bilbaoturismo
  2. Bilbochimbo
  3. Bilbaoplanes
  4. Verybilbao
  5. Bilbao.secreto

 

Bilbaoturismo

Con más de 100.000 seguidores, es la cuenta oficial del turismo de Bilbao. Sus imágenes te permiten disfrutar de la ciudad, su arte y gastronomía.

En sus historias fijadas puedes actividades para reservar, como clases, festivales y eventos especiales. También recomiendan espacios naturales para disfrutar, restaurantes, hoteles y playas. Si quieres conocer nuevos espacios para visitar, esta es la cuenta que debes consultar.

Bilbochimbo

Tiene más de 7000 seguidores es una cuenta destinada a honrar y mostrar las mejores vistas de Bilbao.

Si te gusta la fotografía o quieres visitar lugares hermosos de Bilbao, esta es la cuenta que debes visitar, como el anfiteatro en Pozalagua y sus alrededores. Además, es una excelente fuente de inspiración para fotógrafos amateur o aficionados, ya que te permitirá encontrar las mejores tomas y lugares para hacer una fotografía especial, como las flores en la Plaza Moyua, el pórtico de la iglesia de San Sebastián o los diferentes pórticos barrocos disponibles a lo largo y ancho de la ciudad.

Bilbaoplanes

Con más de 13K seguidores, esta cuenta da respuesta a la pregunta más repetida por turistas, ¿qué planes armar en la ciudad? Visitar un nuevo lugar puede llenarnos de dudas y aunque es fácil seguir guías turísticos y disfrutar de los espacios más típicos y conocidos de la ciudad, siempre queda tiempo libre que no sabemos cómo invertir.

Esta cuenta, informa sobre restaurantes, tabernas, eventos y otras actividades de ocio a las cuales puedes unirte y disfrutar. Además, si deseas disfrutar de la gastronomía de Bilbao, siempre puedes consultar sus fotografías, recomiendan sitios tradicionales y modernos para satisfacer todas las necesidades y gustos.

Verybilbao

Una cuenta con un aesthetic o estilo muy único. Cuenta con más de 59.000 seguidores y es una excelente opción para dar con lugares únicos y experiencias enriquecedoras. Esta cuenta se presenta como una “Guía de estilo de Bilbao” por lo que, si buscas espacios que disfrutar y en donde tomar fotografías y videos para tus redes sociales, esta es tu mejor opción.

En sus estados fijos ofrecen listas de lugares donde comer, pasar la tarde, comprar, también recomiendan diversos eventos a los cuales puedes asistir para disfrutar de las mejores experiencias mientras te encuentras en Bilbao.

Bilbao.secreto

Conoce todos los secretos de Bilbao de la mano de esta cuenta de Instagram. Con 15.000 seguidores, ofrecen información actualizada sobre diferentes eventos de la ciudad.

En sus reels y publicaciones puedes encontrar opciones para pasar la tarde, encontrar los mejores lugares para ver el atardecer o simplemente, empaparte de la mejor experiencia bilbaína. Recomiendan lugares icónicos y únicos como el mercado de la Ribera, exposiciones temporales en el Guggenheim, restaurantes gourmet de comida tradicional e internacional y hasta una tienda de ropa vintage al peso ubicada en el Casco Viejo, donde pagas lo que pesa la ropa y que, de seguro, te encantará.

Como bien lo indican en su perfil, nada permanece en secreto para ellos. Si quieres conocer hasta el mínimo rincón de Bilbao, esos lugares que no figuran en ninguna guía turística por completa que esta sea, debes visitar todas sus publicaciones, solo así disfrutarás de un viaje completo e inolvidable.

Los mejores Instagrams Turísticos de Bilbao que no te puedes perder