Hamburguesería HDH Bilbao

Deliciosa hamburguesa de HDH Bilbao
Deliciosa hamburguesa de HDH Bilbao
La hamburguesería HDH Bilbao nació en 2005 y fue pionera del concepto “Hamburguesa Gourmet”, que los llevó a eliminar el concepto de comida basura relacionado con las hamburguesas
Hamburguesería HDH Bilbao

Pese a que buscan entregar hamburguesas sencillas y apetecibles, entregan a sus clientes platos únicos como el sorbete de Wagyu con espuma de mostaza y emulsión de bacon.

Cuentan, además, con la conocida hamburguesa Umami, ganadora del campeonato nacional de hamburguesas que le dio el título de “La mejor de Euskadi” y la llevó al top diez de las mejores del Estado. Su ingrediente más destacado es la carne de buey Gran Reserva, el cual es complementado con cebolla caramelizada de Oporto, queso seleccionado, brotes tiernos, pan brioche de nueces elaborado al día y salsa Gloucester casera. Esta combinación de ingredientes da lugar a una hamburguesa única y deliciosa que es la favorita del local.

Carta de la hamburguesería HDH

La carta de la hamburguesería HDH incluye platos para picar, salsas, postres, burgers, hot dogs y ensaladas. Los platos para picar incluyen las conocidas “raciones favoritas”:

  • Aros de pimiento con salsa K&C.
  • Nuggets con salsa Andalouse.
  • Patatas al maíz con salsa de cebolla caramelizada y ajo.
  • Sticks de mozzarella con miel mostaza.
  • Aros de cebolla a la cerveza con salsa de la casa.
  • Pétalos de patata con nuestro alioli.
  • Tiras de boniato con salsa de curry con mango.

 

También incluye platos para picar a tu gusto, para los cuales puedes elegir algún plato y sumarle una salsa de tu agrado: salsa de la casa (spicy), andalouse (spicy), bacon ahumado, mayonesa, BBQ, curry mango, mayonesa vegana, miel mostaza, ketchup & curry, cajún, cebolla caramelizada y ajo, tomate con ajo (spicy), mostaza, blue cheese, kétchup, alioli, limón y curry bombay (spicy):

  • Nuggets.
  • Sticks de mozzarella.
  • Aros de cebolla a la cerveza.
  • Patatas al maíz.
  • Tiras de boniato.
  • Pétalos de patata.
  • Bolitas de queso picantes.
  • Aritos de pimiento.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mi Top Burgers 🍔 (@mi_top_burgers)

 

Sus hamburguesas gourmet son:

Umami: carne de buey poco hecha para preservar su excelsa calidad; queso seleccionado, cebolla caramelizada, brotes tiernos, salsa inglesa casera y pan brioche de nueces elaborado exclusivamente para ella. No admite cambios y se sirve antes que otro plato para degustarla con el paladar limpio.

Umami doble carne: incluye los mismos ingredientes que la anterior más carne extra.

Pollo Bombay: filete de solomillo de pollo crujiente, queso ahumado, dos tiras de bacon artesano ahumado con madera de haya, pimiento del piquillo D.O. Lodosa, tomate en la base y paletada de curry Bombay.

Freak: considerada la mejor cheese burger de Euskadi elaborada con una frikadelle especial del único "maestro charcutero alemán", queso ahumado, pepis en vinagre cebollita crispy,, tomate label y salsa de la casa.

Sin carne: Beyond Meat, cebollas pochadas y deshidratadas, tomate, lechuga y salsa de limón con cilantro.

También puedes preparar tu propia hamburguesa solo tienes que elegir el tipo de carne de tu preferencia, ingredientes extras y salsas. De igual forma puedes elaborar tus propios hot dogs, solo tienes que elegir el tipo de salchicha, los ingredientes y la salsa de tu preferencia.

Para finalizar tu comida puedes incluir alguno de sus postres: brownie, tarta de queso y helado Häagen-Dazs de nueces de Macadamia, dulce de leche, galleta oreo y chocolate.

 

Mantienen su calidad

Desde su apertura hace 16 años, este local no ha perdido calidad. Una de las hamburguesas que más éxito tiene es la hamburguesa Umami, la cual es suave, de calidad, con una carne bien hecha y tan fácil de comer que muchos clientes repiten.

Las opciones vegetarianas y veganas también son un acierto en este local, ya que permiten a las personas que siguen este estilo de vida el disfrutar de platos únicos y gourmet sin perderse de su calidad y sabores especiales.

Esta hamburguesería destaca por la buena atención del personal de servicio. Es importante destacar que se debe solicitar reserva, pues el local tiene una gran demanda de clientes.

HAMBURGUESERÍA HDH

Dirección
Alameda San Mamés 34.
48010 Bilbao Bizkaia

Horario
Lunes: 13:30-16:00h y 20:00-23:00h
Martes: 20:00-23:00h
Miércoles: 13:30-16:00h y 20:00-23:00h
Jueves y domingo: 13:30-16:00h y 20:00-23:00h
Viernes y sábado: 13:30-16:00h y 20:00-0:00h
Domingo: 13:30-16:00h y 20:00-23:00h

Contacto
Tel. 944 43 64 28
hotdogshouse.com

Hamburguesería HDH Bilbao