Gran eficiencia

Llegan a Bizkaia los vehículos de las marcas ecológicas DFSK e Invicta

grupo-meuri-erandio
Uno de los modelos del Grupo Meuri

El Grupo Meuri, en Erandio, comercializa estos dos grandes referentes de la automoción

Llegan a Bizkaia los vehículos de las marcas ecológicas DFSK e Invicta

A través del concesionario Meuri, ubicado en Erandio, ya están disponibles en Bizkaia DFSK e Invicta, dos marcas de vehículos ecológicos con modelos de diferentes segmentos. El primero de ellos, referente de la industria de la automoción, es el segundo fabricante de vehículos en China y el décimo mundial. Produce en exclusiva para el mercado chino modelos de Citroën, Peugeot, Nissan, Kia y Honda y posee acuerdos de fabricación de vehículos eléctricos para Nissan-Renault y camiones para Volvo.

DFSK está presente en más de 70 países y dispone de una amplia gama de productos. Actualmente cuenta con dos modelos en el mercado español: DFSK 580 y DFSK F5, para los que ofrece una garantía de siete años o de 100.000 kilómetros. Disponen de una gran eficiencia, que proporciona la etiqueta ECO, con las ventajas fiscales y de movilidad que ello aporta. Ambos modelos disponen de versiones con techo panorámico, cámara interior y cámara de aparcamiento.

El DFSK 580 es un SUV compacto con una gran habitabilidad interior, con siete plazas reales. Su banqueta trasera deslizante permite configurar el habitáculo con 7, 6, 5, 3 o 2 plazas según se necesite. En las plazas delanteras también se disfruta de gran amplitud y ergonomía, con mandos que transmiten una agradable sensación de calidad y asientos deportivos. El diseño de su carrocería transmite robustez, con unas líneas remarcadas con una prominente parrilla de grandes lamas cromadas en horizontal y unos faros en forma de ojo de león; con luces diurnas de Led y tecnología halógena. La motorización procede de Mitsubishi, con un 1.5 turbo que desarrolla 146 CV y 210 Nm. EL DFSK 580 se comercializa con dos acabados: Luxury por 24.495 euros (21.995 euros financiado) e Intelligent por 26.495 euros (23.995 euros financiado).

Por su parte, el modelo DFSK F5 tiene en el diseño, la innovación, funcionalidad, calidad e imbatible precio sus principales baluartes. Su interior traslada a un mundo de innovación tecnológica, con su doble pantalla de infoentretenimiento y climatización, y con una gran calidad de sus materiales y detalles. Todo ello con una gran ergonomía y habitabilidad, con tres plazas para adultos en la zona trasera.

Mecánicamente recurre a un motor 1.5 turbo de 4 cilindros en línea con 137 CV y 220 Nm de par de origen Mitsubishi. Posee un chasis y carrocería de elevada rigidez, que aporta precisión y dinamismo, y su seguridad activa se complementa con diversas ayudas electrónicas a la conducción. Su equipo de airbags le han permitido obtener cinco estrellas en las pruebas de choque C-NCAP. Para su iluminación se recurre a tecnología Led y dispone de unos pilotos traseros que se unen a lo largo del portón mediante una tira lumínica. El DFSK F5 dispone de distintos programas de conducción (Normal, Sport o Winter) y la gama se compone de dos versiones: Classic por 28.995 euros (26.495 euros con financiación) y GLP por 30.846 euros (28.346 euros con financiación).

Invicta

La otra marca que llega a Biz-kaia, Invicta Electric, es la primera en España 100% eléctrica. Acerca la tecnología EV más puntera y avanzada, ofreciendo un vehículo al alcance de todos, en función del producto, diseño, prestaciones o precio que se quiera. Comercializa modelos de ciclomotor desde 1.695 euros, coches urbanos desde 9.495 euros para las necesidades del día a día, vehículos industriales de última milla para distribuciones urbanas desde 12.995 euros y vehículos SUV de cuatro plazas eléctricos desde 13.995 euros.

Llegan a Bizkaia los vehículos de las marcas ecológicas DFSK e Invicta