Embellecimiento asegurado

Disfruta de los tratamientos de belleza más avanzados en Nöelle Make Up

Noelle-bilbao
Nöelle utiliza los tratamientos más avanzados de belleza

Este centro de estética acerca técnicas pioneras como Hyaluron Pen y Dermapen para lograr este verano un total rejuvenecimiento facial y un embellecimiento de la mirada

Disfruta de los tratamientos de belleza más avanzados en Nöelle Make Up

Nöelle Make Up Studio es un centro de belleza y maquillaje profesional ubicado en Bilbao especialista en el tratamiento de cejas. Para ello, parte de un correcto diseño de la ceja y se complementa con técnicas semipermanentes como la henna, microblading y micropigmentación.

Situado en un espacio privilegiado (calle Prim nº50, entre el Casco Viejo y Santutxu) de fácil accesibilidad para el transporte público y el vehículo privado, Nöelle Make Up Studio destaca también por sus tratamientos de estética avanzada, como Hyaluron Pen y la técnica de microneedling con Dermapen. Estas técnicas, mínimamente invasivas, consiguen resultados increíbles desde la primera sesión, sin agujas y sin dolor. Con estas herramientas se realizan numerosos tratamientos, como aumento de labios, eliminación de surcos y arrugas faciales, contorno de ojos, reducción de grasa localizada, botox y lifting estéticos, así como hilos tensores líquidos. En definitiva, gracias al Hyaluron Pen y Dermapen, se consigue un rejuvenecimiento facial completo.

Al mando de este fabuloso centro está Noelia Sanz, profesional de la belleza que cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector y que realiza una atención personalizada y un cuidadoso asesoramiento al cliente. Noelia es también formadora y su centro, Nöelle Make Up, es ya un referente, siendo la escuela de maquillaje profesional y estética avanzada mejor valorada por el alumnado.

En él se enseñan todas las disciplinas en maquillaje y en todas las técnicas estéticas más punteras del mercado, siendo clases presenciales con modelos reales y en grupos reducidos.

Disfruta de los tratamientos de belleza más avanzados en Nöelle Make Up