El San Inazio Béisbol inicia una nueva andadura liguera con ilusiones renovadas

san inizio beisbol nueva temporada
Los jugadores del San Inazio ya han dado rienda suelta a sus deseos y ganas contenidas
El club bilbaíno se muestra ambicioso y aspira a lograr los títulos estatales de liga y copa en esta nueva temporada, en la que, una vez más, el esfuerzo y el sacrificio serán valores innegociables
El San Inazio Béisbol inicia una nueva andadura liguera con ilusiones renovadas

Hace escasas semanas comenzó una nueva edición de la División de Honor de Béisbol, don del San Inazio espera codearse en los puestos cabeceros.

Ya ha comenzado el trasiego colorido de uniformes, ya se escucha el rugido de bates y el golpeteo de bolas y se ha dado rienda suelta a los deseos y ganas contenidas. Hay mucha ilusión y esperanzas en unos deportistas que ansían hacer un gran año.

El San Inazio comenzó la liga frente al Navarra y, en este curso, se las verá también con Tenerife Marlins, Valencia Astros, Miralbueno Zaragoza, CBS Viladecans, Antorcha de Valencia, Sant Boi CBS, Toros de Pamplona y Barcelona CBS.

Los peloteros del Botxo tienen depositadas sus esperanzas en continuar con la racha ascendente del último año, convencidos, además, de que esta temporada será una excelente oportunidad de demostrar que sigue siendo un claro aspirante al título estatal, con un nuevo formato de liga, y clasificarse nuevamente para competir, también, por el título de Copa que, este año, se disputará en el mes de agosto en las excelentes instalaciones de la Ciudad Deportiva de Benamejí, en Córdoba.

El San Inazio ha iniciado la liga con ilusión, esperanza y posibilidades. Tres importantes conceptos que cobran sentido y renovada fuerza en un club modesto pero aguerrido que, año tras año, pelea denodadamente, con gran esfuerzo y sacrificio, por mantenerse en la élite del béisbol estatal.

Desde el entorno del San Inazio Bilbao Bizkaia se anima a los saniarras de corazón y a todos los aficionados al béisbol en general, a abarrotar las tribunas del diamante celeste que ya en esta nueva temporada están abiertas para recibir el aplauso y el calor  de sus seguidores.

El San Inazio Béisbol inicia una nueva andadura liguera con ilusiones renovadas