Bilbobus y Bilbao Basket firman un convenio para impulsar la cantera

covenio-bilbao-basket-bilbobus
Acto de la firma del convenio

Con este acuerdo, que estrecha aún más la relación entre ambos, se fomentará la movilidad sostenible en las actividades del club y en su masa social y se promoverá el deporte entre los jóvenes

Bilbobus y Bilbao Basket firman un convenio para impulsar la cantera

Bilbobus y Bilbao Basket han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la cantera del club de baloncesto y sus escuelas. Ambas entidades se han unido durante esta temporada para, por una parte, apoyar y promover el deporte entre los más jóvenes, y por otra parte, fomentar el uso del transporte sostenible tanto en las actividades del club como entre su masa social.

El convenio de colaboración se firmó en el pabellón del Bilbao Basket, con la presencia de Nora Abete, concejala de Movilidad y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Bilbao; Isabel Iturbe, presidenta del Bilbao Basket; y Antonio García, gerente de Bilbobus.

“Con este acuerdo damos un paso más en nuestro compromiso con la movilidad sostenible, en este caso, en los accesos a Miribilla, y con en el fomento del deporte como ejemplo de conducta saludable entre las personas más jóvenes”, explica Abete.

Así, durante la presente temporada, las equipaciones de ‘Kantera Bilbao Basket’ y ‘Eskolak’ lucirán el logo de Bilbobus. El acuerdo servirá para estrechar aún más el compromiso y la colaboración que ambas entidades han mantenido durante los últimos años.

Bilbobus y Bilbao Basket firman un convenio para impulsar la cantera