Bilbao emitirá la final de Copa en 7 pantallas gigantes en diferentes barrios

Pantallas Athletic
Bilbao se prepara para vivir la final de Copa por todo lo alto
Además de las que habrá en San Mamés, se montarán pantallas en Irala, Rekalde, Otxarkoaga, Santutxu y Plaza Nueva
Bilbao emitirá la final de Copa en 7 pantallas gigantes en diferentes barrios

Toda Bizkaia está a la espera del próximo 6 de abril, día en el que el Athletic jugará en Sevilla la final de Copa contra el Mallorca. Serán muchos los aficionados que se trasladarán a la capital andaluza para ver el esperado partido pero otros muchos lo vivirán desde Bilbao. A pesar de que algunos preferirán reunirse en casa con amigos o familia, las calles de la capital se inundarán con una marea rojiblanca de athleticzales que saldrán a animar a su equipo y, en caso de que salga ganador, celebrar la victoria. 

Los preparativos de cara a la final ya han comenzado y el Ayuntamiento de Bilbao ha autorizado la instalación de 7 pantallas gigantes que se repartirán por los diferentes barrios de la Villa para que todo el mundo pueda disfrutar del partido de una manera segura. 3 se colocarán en Santutxu, una en Irala, una en la Plaza Nueva, una en Rekalde y otra última en la Plaza Ugarte de Otxarkoaga. 

San Mamés también emitirá el partido en directo en un mínimo de 6 pantallas. La entrada por ver la final desde el estadio será de 10 euros para el público general y de 5 para los socios. Además varios hoteles del centro o el Kafe Antzokia emitirán el partido en pantallas que montarán para la ocasión. Para terminar, diferentes localidades también transmitirán la final para los que no quieran acudir a Bilbao, entre ellas Portugalete, Barakaldo, Sestao, Basauri, Santurtzi, Trapagaran, Ortuella, Mungia, Etxebarri, Durango, Amorebieta, Zalla, Derio o Abanto-Zierbana.