Estos son los mejores masajistas de Bilbao

Los mejores masajistas de Bilbao
Los mejores masajistas de Bilbao
Este artículo te será de gran utilidad si quieres encontrar a los mejores masajistas de Bilbao
Estos son los mejores masajistas de Bilbao

El estrés es el resultado de un modo de vida cada vez más exigente, y se acumula en el cuerpo. Para una mejor terapia, en muchas ocasiones los profesionales la acompañan con algún tratamiento energético complementario.

No pases por alto la necesidad de realizarte un masaje con los mejores especialistas de la ciudad, para poder enfrentar el día a día sin molestias ni dolores. 

La vida cotidiana se ha convertido en una dura prueba para el cuerpo, no es extraño vivir con contracturas de hombros y cuello, en la zona media y la zona lumbar, esta última un lugar tremendamente doloroso y que nos deja casi inmóviles.

Asesórate en esta lista sobre los mejores profesionales masajistas, qué servicio te ofrecen, si sus instalaciones hacen de tu masaje una buena experiencia, e infórmate sobre todo lo que necesites.

  1. Kusala Osteopatía
  2. Centro de masajes Kang Thai
  3. S’Thai, Art, Tradition y Spa
  4. Lasaituz, Osteopatía y masajes
  5. Alex Navajas, Massage Bos & Rehabilitación
  6. Quirosen Deusto
  7. Centro Quiromasaje y osteopatía Arangoiti

 

Kusala Osteopatía

El Centro Kusala está a cargo de Ricardo Diaz Luengo, un profesional diplomado en varias terapias como Quiromasaje, Reiki, Vendaje neuromuscular, Ospetopatia, Refllexologia de pies, Medicina china, y en Terapia Craneosacral, Neuroemoción y Psicogenealogía. En este centro, tienes todo lo necesario para conseguir un buen estado de salud y bienestar en tu cuerpo y tu mente.

Posee una atención al cliente inmejorable, ypuedes realizar tus citas a través de videollamada. En su web puedes obtener toda la información necesaria: Kusala Osteopatía.

KUSALA OSTEOPATÍA Y MASAJE

Dirección
Portuko Markesaren Kalea, 9, 2°D
48008 Bilbao Bizkaia

Horario
Lunes a viernes: 08:00-20:00h
Sábado y domingo: Cerrado

Contacto
Tel. 644 61 75 16
kusalabilbao.com

 

Centro de masajes Kang Thai

Este centro de masajes es una puerta a la armonía oriental. Los profesionales que atienden cuentan con la titulación necesaria para garantizar tus terapias. Son especialistas en Masaje Kangthai, que trabaja sobre la tensión muscular, activando la circulación y aliviando el cansancio; Masaje Tailandés, donde se efectúan estiramientos para lograr el desbloqueo físico y energético; y Masaje Shiatsu, la digitopuntura japonesa que actúa sobre las tensiones de tus músculos. 

Ponte en sus manos y verás como consigues que tu cuerpo recobre la vitalidad. Planea una cita a través de su web u otros medios que la misma te indica, Kang Thai, masaje oriental.

KANG THAI

Dirección
Areiltza Doktorearen Zumarkalea, 46
48010 Bilbao Bizkaia

Horario
Lunes a sábado: 10:00-20:30h
Domingo: Cerrado

Contacto
Tel. 644 61 75 16
kangthai.com

 

S’Thai, Art, Tradition y Spa

¿Qué escribir sobre este centro? Es un auténtico lujo, una joya artística que te lleva a lo más recóndito del Oriente. Solo sus instalaciones te regalan bienestar mental y espiritual, los servicios profesionales que ofrece son numerosos, pero te enseñaremos algunos:

  • Dreamland Sea, que se inspira en el suave oleaje del mar.
  • Masaje tradicional tibetano Chi, que actúa sobre el cuerpo energético.
  • Masaje de piedras calientes, el sutil poder de las piedras volcánicas.
  • Masaje tradicional con cañas de Bambú.
  • Reflexología, belleza y relajación de pies.
  • Ritual parejas, una experiencia relajante que puedes hacer con tu pareja.
  • Ritual Ibu, especial para futuras mamás.

 

Si deseas tener una experiencia armoniosa y de bienestar única, no dejes de contactar con este centro mediante su web o redes sociales, S’Thai, Art, Tradition y Spa 

S’THAY, ART, TRADITION Y SPA

Dirección
Novia Salcedo K., 18
48012 Bilbao Bizkaia

Horario
Lunes a domingo: 11:00-21:00h
Sábado y domingo: Cerrado

Contacto
Tel. 944 24 77 72
sthai.es

 

Lasaituz, Osteopatía y masajes

Este profesional especializado en osteopatía y masajes cuenta con una experiencia de 15 años en dolencias como lumbalgias, retención de líquidos, piernas cansadas, cervicalgias y más. Es un auténtico terapeuta al servicio de tu bienestar y salud corporal. Un centro de masajes discreto y pulcro, que te brindará una excelencia profesional.

La forma que tienes de comunicarte es a través de su whatsapp, reserva una cita y toda la información que necesites al telefono 946 005 758.

LASAITUZ

Dirección
Agirre Lehendakariaren Etorb., 85
48015 Bilbao Bizkaia

Horario
Lunes a viernes: 10:00-20:00h
Sábado y domingo: Cerrado

Contacto
Tel. 946 00 57 58
lasaituz.es

 

Alex Navajas, Massage Bos & Rehabilitación

Alex Navajas es un terapeuta especialista en los tratamientos de espalda. Además de los tradicionales masajes, Alex se dedica a los deportistas, realizando trabajos terapéuticos pre-competitivos y post-competitivos. Ofrece rehabilitaciones neuromusculares por accidentes cerebro-vasculares, infecciones graves, cirugías, dolores crónicos y trastorno del desarrollo. 

Ponte en manos de este profesional tanto si lo necesitas para tus contracturas provocadas por el ajetreo diario, si eres deportista o por una dolencia en tu salud.

Puedes contactarlo a través de su web Alex Navajas, él te asesorará el mejor tratamiento para tu bienestar y salud.

ALEX NAVAJAS

Dirección
Euskalduna Kalea, 11 Principal, Izquierda Departamento 6.
48008 Bilbao Bizkaia

Horario
Lunes a jueves: 09:00-13:00h y 15:00-20:00h
Viernes: 09:00-18:00h
Sábado y domingo: Cerrado

Contacto
Tel. 634 78 94 52
alexnavajas.com

 

Terapeutas que te ofrecen servicios domiciliarios:

Si eres una persona muy ocupada, tu tiempo es escaso o tus horarios no son convencionales para acercarte a un centro de masajes, tienes la alternativa de contactar con los mejores profesionales domiciliarios.

Quirosen Deusto

Especialistas en Osteopatía, Quiromasaje deportivo, Reflexología, masajes descontracturantes y relajantes. Trabajan con enfermos de Parkinson y clubes de fútbol. También tienes la opción de asistir a sus instalaciones. 

Contacta a través de su web Quirosen Deusto.

QUIROSEN DEUSTO

Dirección
Heliodoro de la Torre Kalea, 2.
48014 Bilbao Bizkaia

Horario
Lunes a viernes: 09:00-20:00h
Sábado y domingo: Cerrado

Contacto
Tel. 622 60 10 76
quirosendeusto.es

 

Centro Quiromasaje y osteopatía Arangoiti

Este profesional quiropráctico y osteópata, además de masajes descontracturantes, te ofrece servicio de Acupuntura. 

Es un profesional de excelencia, que atiende deportistas, bebes, embarazadas y personas de la tercera edad. Seriedad y profesionalismo son el sello de este local. También puedes optar por asistir a su consultorio.

Contacta por medio del formulario que te ofrece el sitio Arangoiti, quiropráctico

CENTRO QUIROMASAJE Y OSTEOPATÍA ARANGOITI

Dirección
48014 Bilbao Bizkaia
 

 

Estar sanos es un estado integral donde el cuerpo, la mente y el espíritu deben estar en concordancia. El bienestar lo logras con una buena y constante terapia de masajes, aquí te hemos enseñado los mejores profesionales de Bilbao, donde brindan sus servicios, y por supuesto siempre debes considerar la asistencia de profesionales médicos cuando tu salud lo requiera.

Estos son los mejores masajistas de Bilbao