La artista vizcaína Nawi ha lanzado un nuevo single que lleva por título ‘No lo pillas’

Nawi, revelación musical

artista nawi
Nawi, en un momento del single ‘No lo pillas’
‘No lo pillas’ se ha hecho viral en la red social Tik Tok al despertar el interés de numerosos influencers y cantantes
Nawi, revelación musical

La artista vizcaína Nawi ha lanzado un nuevo single que lleva por título ‘No lo pillas’, una canción que ha despertado un gran impacto en Tik Tok, donde influencers y otros artistas musicales han se han sumado al baile de la misma, convirtiendo el single en viral.

En esta ocasión, Nawi se introduce en el género urbano, añadiendo toques personales que consiguen una canción elegante y que anima al baile. La artista considera que se trata de uno de los títulos más importantes de su carrera, ya que muestra su gran evolución con sólo 19 años. En ‘No lo pillas’, Nawi transmite de nuevo el empoderamiento de la mujer, y consigue un ritmo que invita a levantarse y mover el cuerpo. El single cuenta con la producción del artista dominicano Chris Vizz, ganador de un disco platino.

De esta forma, Nawi continúa con su crecimiento musical y suma nuevos éxitos, después de que otras canciones suyas, como ‘Salvaje’, lograran en su día, en un periodo de tres meses, más de 2 millones de visualizaciones en YouTube.

Por otro lado, Nawi participará junto a otros artistas en un mini concierto de trap y drill de talento local el 11 de marzo en la Sala Rocket de Bilbao.

Nawi, revelación musical