Los mejores audífonos de Bilbao

Mejores audíonos en Bilbao
Mejores audíonos en Bilbao

Los audífonos son dispositivos electrónicos que mejoran la capacidad auditiva de aquellas personas que presentan dificultades para oír 

Los mejores audífonos de Bilbao

Muchas empresas han incursionado en el campo de la medicina auditiva ofreciendo soluciones para aquellas personas que padecen de estás limitaciones, y en Bilbao podrás encontrar muchas de ellas. 

Para este post hemos hecho una lista de las 5 mejores empresas de audífonos de Bilbao, donde te explicaremos los servicios y facilidades que cada una de ellas ofrecen, así como planes para adquirir audífonos, qué tecnologías usan y sus mejores productos. 

Las 5 mejores empresas de audífonos de Bilbao

  1. Clínica Euskadi
  2. Audika
  3. Eurosone
  4. Clínica CODA
  5. Audiogroup
  

Clínica Euskadi

Clínica Euskadi cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado, cuyo líder es el audiólogo Arkaitz León, quien cuenta con una amplia experiencia en el sector sanitario, misma que le permite identificar las necesidades específicas de cada paciente y ofrecer el tratamiento que más se adapte a resolver la necesidades del paciente con sordera.

Entre los servicios que esta clínica ofrece están: revisiones completas auditivas, venta de audífonos, tratamiento para el tinnitus, y entrenamiento y rehabilitación auditiva. Además, Clínica Euskadi cuenta con los equipos de más alta tecnología para realizar pruebas clínicas auditivas y detectar problemas de audición mucho antes de que éstos se desarrollen y se conviertan en más severos; servicios de audiología infantil y reparación de audífonos; venta de instrumentos para la protección auditiva (tapones, soluciones industriales, etc) y talleres de rehabilitación auditiva para crear sensibilización y sociabilización acerca de estas patologías. 

En Clínica Euskadi podrás encontrar también especialistas en logopedia, otorrinolaringología, psicología y enfermería; y su servicio de consultas a domicilio es una de las grandes ventajas para aquellos pacientes que les cuesta trasladarse fuera de su hogar, o que tengan discapacidad móvil.

CLÍNICA EUSKADI

Dirección
Santa Clara, 12
48006 Bilbao Bizkaia

Horario
Lunes a viernes: 08:00–20:00h
Sábado y domingo: cerrado

Contacto
Tel. 944 07 09 50
clinicaeuskadi.com
  

Audika

Audika es una franquicia nacional de venta de audífonos. Se gana el segundo puesto de esta lista por su gran variedad de audífonos qué ofrece y sus excelentes planes de financiamiento. 

En Audika podrás encontrar audífonos fabricados por ellos, como sus gamas Audika, Audika Más, Audika GS y Audika G; los cuales incluyen conectividad Bluetooth, Inteligencia Artificial, tecnología rompedora y baterías recargables. Cada una de estas gamas de audífonos están diseñados de acuerdo al grado de pérdida de audición de cada paciente y la calidad de sonido que los mismos deseen. Muchos de estos audífonos son resistentes al polvo y al agua, vienen presentados en varios colores y emiten sonidos para aliviar el tinnitus. 

Otro punto a favor de Audika es que, los audífonos que adquieras en cualquiera de sus sucursales, podrás adaptarlos con cualquier dispositivo: su adaptador para TV te permitirá conectarlo a tu televisor para escuchar mejor tus programas, así como a tu móvil para escuchar llamadas y oír tu música favorita; su conexión ConnectFlip permitirá que escuches más claramente a las personas y algunos audífonos incluyen mando a distancia. 

Audika también ofrece servicios de pruebas auditivas gratuitas online o en su sede; y mantenimiento, ajuste y reparación de audífonos de cualquier modelo. 

Por último, en cuanto a sus planes de financiación, Audika ofrece una garantía de 7 días para que pruebes tu audífono; y si el audífono no cumple con tus expectativas, podrás regresarlo y no deberás pagar nada. Audika ofrece también planes para pagar en cómodas cuotas, así como recibir pagos a través de subvenciones públicas o seguros privados. 

AUDIKA

Dirección
Nafarroa Kalea, 6
48001 Bilbao Bizkaia

Horario
Lunes a viernes: 09:30–14:00h y 16:30-19:30h
Sábado y domingo: cerrado

Contacto
Tel. 944 14 74 74
audika.es
  

Eurosone

Eurosone ocupa el tercer puesto en esta lista por ser otro de los vendedores de audífonos con más variedades en su stock.

Eurosone ofrece audífonos de la clase Phonak, pasando por la clase Económica, Essential, Standard, Advanced, hasta los Premium. Además, en Eurosone encontrarás accesorios como TV Connector, Compilot II, TV Link II, Remote Mic, teléfonos DECT II, mandos a distancia y audífonos recargables; que te permitirán escuchar el sonido directo desde tu televisor, música desde tu teléfono, hacer conversaciones mediante llamadas, controlar el audífono a distancia, entre otros. 

Eurosone también ofrece facilidades como Prueba gratuita de audífonos, revisión auditiva gratuita, 2 años de garantía, 12 meses de pilas gratuitas reembolso en caso de no sentirte satisfecho con tu audífono, cuidados durante la vida útil del audífono, adaptación de audífonos a domicilio y un seguro en caso de rotura, pérdida y robo; así como audífonos de sustitución

EUROSONE

Dirección
Madariaga Etorbidea, 11
48001 Bilbao Bizkaia

Horario
Lunes a viernes: 09:30–14:00h y 15:30-19:00h
Sábado y domingo: cerrado

Contacto
Tel. 944 47 11 37
euro-sone.com
  

Clínica CODA

Ubicada en la Calle Codorniz, la Clínica CODA ofrece audífonos especiales para personas con sordera y tinnitus. 

Entre su gama de audífonos podrás encontrar audífonos intrauriculares, con tubo fino y retroauriculares. Además, sus audífonos son recargables y totalmente invisibles. 

Clínica CODA ofrece también tapones de oídos tanto para el baño como para dormir y para el trabajo, los cuales se realizan completamente a medida del oído de cada paciente tomando la muestra del oído. Cuentan con 3 meses de garantía para asegurar que la protección es máxima, son higiénicos y seguros, antialergénicos, de larga duración, y con colores personalizables para todas las edades. 

Por último, esta clínica cuenta con servicios de reparación de audífonos y asistencia domiciliaria para toda España. 

CLÍNICA CODA

Dirección
Gordoniz, 9
48001 Bilbao Bizkaia

Horario
Lunes a viernes: 09:30-20:00h
Sábado: 09:30-13:30h
Domingo: cerrado

Contacto
Tel. 944 07 20 59
clinicacoda.es

  

Audiogroup

Audiogroup es una empresa netamente bilbaína que también ofrece audífonos para personas con sordera. 

Entre las clases de audífonos que Audiogroup ofrece están los audífonos CIC o mini CIC, audífonos retroauriculares tipo BTE, audífonos ITC, audífonos ITE y los PURE; y que de acuerdo a tu grado de sordera o tinnitus podrás elegir el que más te convenga por su potencia y su visibilidad.

Su servicio gratuito de revisión auditiva permitirá conocer tu diagnóstico a través de pruebas como otoscopia, audiometría tonal vía ósea, prueba umbral de inconfort, audiometría tonal vía aérea y audiometría verbal. Además, está empresa se encargará del mantenimiento de tu audífono las veces que necesites y su programa de adaptación permitirá que durante un período de prueba de 30 días gratis, visites a nuestros técnicos por lo menos 4 veces para adaptar el audífono a tus requerimientos para así escuchar al mejor nivel. 

Por último, Audiogroup cuenta con ofertas como la prueba gratuita de tus audífonos por 30 días y al comprar un segundo audífono, éste saldrá completamente gratis. 

AUDIOGROUP

Dirección
Alameda de Recalde, 17
48009 Bilbao Bizkaia

Horario
Lunes a viernes: 09:30-13:30h y 16:00-19:30h
Sábado y domingo: cerrado

Contacto
Tel. 944 71 30 85
audiogroup.es

 

Los mejores audífonos de Bilbao