Los 5 mejores gimnasios de Bilbao

Mejores Gimnasios de Bilbao
Mejores Gimnasios de Bilbao

Cuidar de tu salud a través del ejercicio es una de las actividades más recomendadas para mantener en buen estado nuestro cuerpo, combatir enfermedades cardíacas y mejorar el estado de ánimo

Los 5 mejores gimnasios de Bilbao

De acuerdo a los especialistas en medicina del deporte y salud, una caminata diaria de entre 30 y 60 minutos es sumamente beneficioso, y ésto, combinado con una dieta basada en frutas, legumbres, lácteos, proteínas, granos y vegetales, es la mejor manera de mantener nuestros niveles de colesterol, glucosa, triglicéridos y demás factores a niveles óptimos para un buen funcionamiento de nuestro cuerpo. 

Existen otros que no se conforman con una simple caminata; sino que desean ejercitar y desarrollar y aumentar el volumen de cada músculo de su cuerpo o mejorar su resistencia cardiovascular a través de ejercicios de mayor intensidad y obtener los resultados que desean. Para ello, el uso de gimnasios y centros de entrenamiento son la mejor elección. 

En este post te mostraremos una lista de los 5 mejores gimnasios de Bilbao, dónde explicaremos los servicios que cada uno de estos ofrece, así como los estilos de entrenamiento impartidos y sus posibles ventajas respecto a otros gimnasios. 

Y ahora… ¡A entrenar!

  1. Onfit Center Electrofitness 
  2. Crossteam Lions Bilbao 
  3. Basati CrossFit 
  4. Pilates Bilbao
  5. Morales Box

 

Onfit Center Electrofitness 

Onfit Center es un centro de entrenamiento personal donde se fusionan el mundo del deporte y la rehabilitación.

Con un personal de entrenamiento altamente capacitado, Onfit Center permite guiarte en cada ejercicio que realices de acuerdo a los resultados que buscas. 

En Onfit Center podrás tonificar tu cuerpo, aumentar tu masa muscular, rehabilitar articulaciones y músculos posteriores a alguna lesión o accidente, recibir asesorías y planes de alimentación facilitadas por su nutricionista, mejorar tu rendimiento cardiovascular y muscular: éste último gracias a sus masajistas certificado que te permitirán sacar todo el rendimiento de tus músculos al momento de ejercitarte. 

Lo que hace que Onfit Center sea diferente a los demás gimnasios es su entrenamiento con EMS (Electrical Muscle Stimulation) o Estimulación Muscular Eléctrica: una terapia de estimulación de los músculos con impulsos eléctricos que hacen que se contraigan y relajen de manera similar a como lo hace el sistema nervioso central para controlar las acciones musculares.

Mediante el uso de un chaleco de entrenamiento innovador que cubre una mayor superficie muscular, los impulsos eléctricos llegan a los músculos más profundos, los cuales son difíciles de activar por medio del entrenamiento convencional. Con el uso del EMS, en sólo 30 minutos de ejercicio podrás obtener los mismos resultados de un entrenamiento convencional de 4 horas.

Por último, este gimnasio posee parking totalmente gratis. 

ONFIT CENTER ELECTROFITNESS

Dirección
Rodríguez Arias, 23 bajo A
48009 Bilbao Bizkaia

Horario
Lunes a viernes: 08:30–21:00h
Sábado: 10:00–14:00h
Domingo: cerrado

Contacto
Tel. 608 98 83 15
onfitcenter.com

 

Crossteam Lions Bilbao 

En el segundo puesto de esta lista está Crossteam Lions Bilbao, uno de los gimnasios más completos y con mayor variedad de programas de entrenamiento de la ciudad. 

Algunos de los programas que este centro de entrenamiento ofrece está el clásico entrenamiento funcional: podrás aumentar aspectos como resistencia cardio-respiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, agilidad, equilibrio y precisión; y así bajar de peso, tonificar tu cuerpo o aumentar tu masa muscular, dependiendo de lo que busques. 

Crossteam Lions Bilbao también ofrece programas de entrenamiento de oposición, ideal para aquellos profesionales que necesitan de un entrenamiento de fuerza para un mejor ejercicio de sus labores como policías, bomberos o ertzainas o que necesiten prepararse para una prueba física. 

Por si fuera poco, el Crossteam Lions Bilbao cuenta también con un área de práctica de boxeo, masajistas certificados que ayudarán a calmar tus dolores y corregir tu postura, fisioterapeutas licenciados para recuperarte de lesiones, y una de las mejores especialistas en nutrición a nivel nacional como lo es Helena García Barquin, con la que podrás planificar tu dieta, apostando por una alimentación balanceada y nutritiva. 

Para finalizar, este centro ofrece bonos, promociones y tarifas de entrenamiento muy atractivas para el bolsillo: tarifas especiales para estudiantes, promociones de descuentos y sus cuotas no tienen caducidad, por lo que para este último caso, puedes seguir utilizando sus instalaciones luego de no haber ido por un buen tiempo si ya habías pagado por adelantado. 

CROSSTEAM LIONS BILBAO

Dirección
Ramón y Cajal, 31 bajo A
48014 Bilbao Bizkaia

Horario
Lunes a viernes: 07:00–21:00h
Sábado y domingo: 11:00–13:00h

Contacto
Tel. 685 70 10 83
crossteamlions.com

 

Basati CrossFit 

Con sedes en Bolueta y Deusto, Basati es el mejor gimnasio de crossfit de todo Bilbao. 

A pesar de que el crossfit sea una rutina de ejercicios muy extenuante, en Basati podrás disfrutarlo a más no poder. Este centro cuenta con más de 10  entrenadores especializados en cada una de sus sedes, los cuales, en esta clase de rutina, te guiarán en todo momento. 

Basati CrossFit posee en su personal médico nutricionistas altamente calificados y fisioterapeutas que te proporcionarán un plan de alimentación que complementará tus rutinas de ejercicio y sesiones de relajamiento y masajes musculares para relajarte y recuperar fuerzas respectivamente, así como sesiones de quiropráctica para arreglar tu postura. 

Y es que Basati no solo se especializa en rutinas de CrossFit; a lo largo del año, en este gimnasio encontrarás mil y un diferentes maneras de ejercitarte y aprender: durante cada temporada, Basati ofrece sesiones de entrenamiento alternativas que incluyen artes marciales en su Fight Club, como Kickboxing, Muay Thai y Krabi Krabong; talleres para gimnastas, opens de halterofilia y crossfit, bootcamp, talleres de halterofilia y de defensa personal para mujeres, y camps adaptados para niños en épocas de vacaciones con un entrenador especializado en deporte infantil. 

Un centro de entrenamiento que no solo sirve para entrenar, sino también para aprender cómo mejorar tus técnicas de entrenamiento con las mejores pedagogías: todo en un ambiente al aire libre. 

Por último, una de sus mayores ventajas son sus alianzas comerciales con clínicas y marcas deportivas: al mostrar tu membresía de Basati CrossFit, obtendrás descuentos en consultas, intervenciones y adquisición de indumentaria deportiva. ¡Toda los beneficios y atenciones que necesitas en un solo lugar!

BASATI DEUSTO

Dirección
Madariaga Etorbidea, 67
48014 Bilbao Bizkaia

Horario
Lunes a viernes: 07:00–21:00h
Sábado y domingo: 08:00–13:00h

Contacto
Tel. 605 14 39 62
basaticrossfit.com

 

Pilates Bilbao

Si eres amante del pilates o buscas una manera alternativa de entrenar tu cuerpo, Pilates Bilbao es una excelente decisión. 

Pilates es un método de ejercicios que propone, partiendo desde la concentración y conciencia plena,  un trabajo muscular completo e integral. Esta disciplina funcional hará que trabajes el cuerpo en todos los planos y ejes y notes los cambios en el cuerpo en pocas sesiones.

Pilates Bilbao abrió sus puertas en mayo del 2010, y desde ese entonces, con 300 metros cuadrados y equipos de pilates de la mejor calidad, ofrece un ambiente armónico y familiar para ejercitar tu cuerpo a través de esta rutina, convirtiéndolo en el mejor lugar para la práctica de esta disciplina en la ciudad. 

El centro ofrece distintos ambientes para cada ejercicio, así como lockers para guardar tus pertenencias, duchas individuales con jabón y servicio gratuíto de toallas. 

Trabaja en horario ininterrumpido de lunes a sábado con clases grupales de hasta 5 personas, clases individuales y clases en pareja. 

¡Una nueva modalidad de cuidar de tu cuerpo!

PILATES BILBAO

Dirección
Rodríguez Arias, 43 bajo
48008 Bilbao Bizkaia

Horario
Lunes a jueves: 08:00–22:00h
Viernes: 10:00–14:00h
Sábado y domingo: cerrado

Contacto
Tel. 944 41 75 58
pilatesbilbao.es

 

Morales Box

Finalizamos esta lista con el mejor gimnasio de boxeo de todo Bilbao: el Morales Box.

Este gimnasio es propiedad del campeón de España en boxeo en la categoría peso ligero: Cristian Morales. 

Las clases de boxeo en este centro redefine el concepto de quemar calorías, trabajando todos los músculos del cuerpo para obtener resultados garantizados a los pocos días de empezar.

Con sedes en Madrid, Valencia, Bilbao, Morales Box se lleva los primeros puestos en gimnasios de este estilo. Aqui aprenderás a mantener la posición de guardia, esquivar golpes, lanzar golpes curvos, rectas, y el famoso jab: un  proceso en el que te puedes ejercitar para quemar calorías mientras aprendes un nuevo deporte. 

Y es que lo que más distingue a este gimnasio es su buen rollo, un ambiente familiar y el excelente trato con sus clientes. 

¡Aprende un nuevo deporte y quema todas esas calorías lanzando tus mejores rectas y curvas!

MORALES BOX

Dirección
Alameda de Recalde, 35 bajo
48009 Bilbao Bizkaia

Horario
Lunes a viernes: 07:00–21:30h
Sábado: 09:30–13:30h
Domingo: cerrado

Contacto
Tel. 688 75 66 37
moralesbox.com

Los 5 mejores gimnasios de Bilbao