Tienda de disfraces Disfraz Jaiak Bilbao

Tres personas disfrazadas para la celebración de los carnavales
Tres personas disfrazadas para la celebración de los carnavales
Disfraz Jaiak es una de las tiendas de disfraces más populares y características de Bilbao, ya que ofrece una infinidad de disfraces
Tienda de disfraces Disfraz Jaiak Bilbao

Disfraz Jaiak ofrece una larga lista de disfraces y complementos tanto para Carnavales como para otras reconocidas celebraciones.

En esta tienda de disfraces podrás adquirir todo tipo de disfraces para Carnavales, Halloween, cotillones, despedidas, cumpleaños o fiestas populares, entre otro tipo de celebraciones que requieran de una caracterización concreta. Además, también podrás hallar accesorios y decoración especial para cualquier tipo de fiestas. 

En referencia a la ubicación del local, podrás llegar de forma sencilla y accesible. Se encuentra ubicada en pleno Casco Viejo de Bilbao, por lo que resulta muy fácil llegar hasta el comercio a través del metro o del tranvía. Además, también se puede acceder caminando desde otros puntos del centro como Indautxu o San Mamés, dada su cercanía.

Primeras calidades

Esta tienda destaca por la calidad de los materiales que emplea para la fabricación de sus artículos. Desde el local aseguran que su apuesta por la calidad y el respeto medioambiental es el sello de su marca, y esperan que en los próximos años consigan reducir aún más la huella mediambiental de la tienda.

 

Numerosas temáticas

El comercio ofrece una variada cantidad de disfraces. Destacan las temáticas que se encuentran presentes dentro del catálogo: disfraces de animales, de época, cine, espacio, deportes, famosos, países o culturas, videojuegos y un largo etcétera. 

Destaca que también existe una zona de outlet donde podrás encontrar disfraces a precios rebajados.

Trajes regionales

Esta tienda destaca también por ofrecer una serie de trajes y complementos de carácter regional. En relación al traje de ‘arrantzale’, Disfraz Jaiak ofrece una amplia variedad de trajes y complementos tanto para hombre como para mujer. Abarcas, alpargatas, blusas y otro tipo de productos tienen su hueco en esta tienda.

Además, para los más fanáticos de ciertas sagas como Harry Potter o Star Wars también podrán encontrar todo tipo de disfraces y complementos de interés en esta tienda.

 

DISFRAZ JAIAK

Dirección
Bidebarrieta, 6.
48005 Bilbao Bizkaia

Horario
Lunes a sábado: 10:00-14:00h y 16:00-20:00h
Domingo: Cerrado

Contacto
Tel. 944 15 40 29
www.disfrazjaiak.com

Tienda de disfraces Disfraz Jaiak Bilbao