Las mejores Escape Rooms de Bilbao

Salas de escape en Bilbao
Salas de escape en Bilbao
Cada vez tenemos a nuestra disposición muchos más medios de entretenimiento y los Escape Rooms son parte de ello.
Las mejores Escape Rooms de Bilbao

Los escape rooms son un espacio donde encontrarás juegos de escapismo, de resolver dudas y problemas en equipo, en pareja o en solitario con el objetivo de escapar en un tiempo determinado. Estos espacios son cada vez más solicitados pues brindan entretenimiento sin poner en riesgo tu integridad, por ende, son aptos para niños y adultos por igual.

Lo entretenido de los Escape Room es tratar de escapar de ellos, son un reto en el cual debes utilizar la observación, ingenio y juego en equipo y que no requieren fuerza bruta. En el interior de estas habitaciones se encuentran dispuestas pistas, elementos y detalles que juntas te ayudarán a escapar. Además, no todos los Escape Room son iguales, existen cientos de juegos y ambientaciones, con pruebas y retos únicos que te mantendrán entretenido en cada visita.

En Bilbao puedes encontrar Escape Rooms para disfrutar durante tu visita, acude a ellas con tu familia, pareja o amigos y vive un momento único junto a ellos:

  1.  The Rombo Code Bilbao
  2.  Blind House Escape Room
  3. El Sótano Juegos
  4. Bilbaout Escape Room
  5. Escape Manía
  6. Mystery Room
  7. Juegos maníacos

 

The Rombo Code Bilbao

Este es uno de los mejores Escape Room de Bilbao. Si quieres sentirte como un agente secreto, este es el lugar para ti. Al ingresar te convertirás en miembro de la organización secreta The Rombo Code, encargada de encontrar y proteger diversos tesoros de la humanidad. También deberás enfrentarte a sus enemigos: The White Cube, encargados de vender estos tesoros al mejor postor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TheRomboCode Bilbao EscapeRoom (@therombocodebilbao)

Pueden jugar de 2 a 6 personas y hasta 12 en el modo Rombate. En una versión del juego debes superar una misión en la cual el objetivo es encontrar un documento secreto encriptado y en otra deberás escapar de una habitación antes de ser capturado por el enemigo.

 
THE ROMBO CODE BILBAO

Dirección
Barraincúa, 9
48009 Bilbao Bizkaia

Contacto
Tel. 944 71 38 84
therombocode.es/bilbao

Horario
Lunes a miércoles: 10:15-23:15h
Jueves a sábado: 10:15-01:00h
Domingo: 10:15-23:15h
  

 

Blind House Escape Room

Participa en la mítica batalla entre vampiros y licántropos al elegir sus respectivas habitaciones o aventúrate en la habitación híbrida, donde encontrarás lo mejor de ambos mundos. 

Al entrar al lugar recibirás las reglas a seguir y el objetivo a lograr. Elige una línea de sangre: Vampiros o Licántropos para jugar durante 75 minutos en cada sala o disfruta de la Línea Híbrida para un emocionante juego de 150 minutos. Puedes asistir en pareja o en grupos de seis personas.

Para ganar deberás resolver puzles, abrir candados y superar enigmas utilizando la lógica pura, tus sentidos y tu memoria.

 
BLIND HOUSE ESCAPE ROOM

Dirección
Biarritz, 13
48002 Bilbao Bizkaia

Contacto
Tel. 615 24 50 66
blindhousegames.com

Horario
Lunes a domingo: 09:30-19:30h
  

El Sótano Juegos

Este Escape Room es único, cuenta con una gran variedad de acertijos diseñados con todo detalle. El juego de este lugar se conoce como “La locura de Alice” y nos lleva a la historia de Alicia en el País de las Maravillas. Es muy recomendado para personas que aman los cuentos infantiles.

En este juego de escapismo deberás aplicar ingenio para resolver todos los puzles, ya que cada uno es único y preparado con mimo para cada ocasión.

Si acudes un jueves a esta sala, disfrutarás de un gran descuento, pues es el día del escapista.

 
EL SÓTANO JUEGOS

Dirección
Grupo Begoñalde, 10 bajo
48010 Bilbao Bizkaia

Contacto
Tel. 946 75 19 71
elsotanojuegos.es

Horario
Lunes a domingo: 10:00-23:00h
  

Bilbaout Escape Room

Este es uno de los mejores Escape Room de todo Bilbao. Pueden entrar hasta 8 jugadores y cuenta con tres opciones de juego para disfrutar: “El secreto de Malaespera” donde tendrás que emprender un viaje al pasado minero de Bilbao para buscar un novedoso elemento y “Winers” donde deberás resolver un misterio y encontrar a tiempo el Bilbonio, esta es la actividad ideal para fortalecer lazos familiares y de amistad.

En la actualidad están preparando un tercer juego: “Los ojos de San Anton” que será la primera y única Escape Room exterior de la ciudad.

 
BILBAOUT SCAPE ROOM

Dirección
Calle Olano, Vitoria-Gasteiz, 6 bajo
48003 Bilbao Bizkaia

Contacto
Tel. 615 27 34 44
bilbaout.com

Horario
Lunes a domingo: 11:00-22:30h

 

Escape Manía

Uno de los primeros Escape Rooms de Bilbao y una de las mas populares por sus pruebas, su nivel de dificultad y por cuidar cada detalle. Es recomendable acudir en grupos para disfrutar de una tarde de fin de semana diferente.

Ofrecen las siguientes aventuras:

  • Aliens: te sumergirá en una historia donde la estación espacial Leviatán ha enviado un mensaje de emergencia al cual deberás responder para salvaguardar la investigación científica que se realizaba en su interior.
  • La tienda de muñecas de Lilith: juego de terror que te llevará a vivir sucesos extraños en un local abandonado. Deberás investigar lo que ocurrió en el lugar. Si eres sensible a los sustos, puedes 
  • Harrison Jones en busca del Sexto Elemento: buscarás a tu compañero desaparecido: Harrison Jones. La única pista que tienes es la última conversación que mantuvieron, en la cual te informaba que había llegado al poblado de Bueng Kan.
  • El misterio de la familia Van Landen: ingresarás a la oficina de Charles D. Ward, un investigador privado de los años 30 para resolver el misterio detrás del asesinato de su esposa. Esta es una prueba que deberás resolver en menos de 1 hora.
ESCAPE MANÍA

Dirección
Rafaela Ybarra Kalea, 7
48014 Bilbao Bizkaia

Contacto
Tel. 680 59 27 34
escapemania.es

Horario
Martes a domingo: 10:00-21:00h
  

Mystery Room

Esta sala cuenta con juegos divertidos y muy intuitivos, es perfecta para acudir en familia, ya que cuenta con una sala para adultos y una para niños. Si quieres retar tu capacidad de deducción, este es el Escape Room que debes visitar.

El diseño de este Escape Room puede ser sencillo, pero destaca por el nivel de emoción que es capaz de brindar. Asimismo, su atención al público es de lo mejor y te sentirás en familia.

Si eres menor de 16 años y quieres jugar en el modo adulto, deberás tener un adulto en tu equipo. Los niños pueden jugar solos a partir de los 9 años acompañados de un monitor que les enseñará a trabajar en equipo y a pensar con lógica.

MISTERY ROOM

Dirección
Blas de Otero, 55
48014 Bilbao Bizkaia

Contacto
Tel. 688 88 66 12
mysteryroom.es

Horario de cocina
Lunes a domingo: 10:00-22:00h
  

Juegos maníacos

Este es uno de los mejores juegos de escape de Bilbao. Puedes asistir en grupos de 3 a 7 personas y deberán tratar de salir en menos de 60 minutos de la sala.

En la primera sala puedes disfrutar del juego: Emily's Room, en el cual disfrutarás de una trama de suspense y donde podrás elegir enfrentar suspenso o miedo.

La segunda sala: Freak Show nos ofrece un mayor nivel de dificultad y te llevará a experimentar mucho miedo, es una sala apta solo para los más valientes.

JUEGOS MANÍACOS

Dirección
Costa, 8-10, 4º izq
48010 Bilbao Bizkaia

Contacto
Tel. 688 88 66 12
juegosmaniacos.es

Horario
Lunes a miércoles: 10:30-22:00h
Jueves a domingo: 10:30-22:30h

Las mejores Escape Rooms de Bilbao