Hamburguesería Gose Bilbao

Acércate a probar las deliciosas Hamburguesas del Gose
Acércate a probar las deliciosas hamburguesas del Gose

Todas las hamburguesas que se sirven en Gose se cocinan mediante la técnica “Smash Burguer”

Hamburguesería Gose Bilbao

Gose es una hamburguesería pionera en Bilbao gracias a una técnica importada desde Estados Unidos, dicha técnica da lugar a las “Smash Burguer”. Esta técnica consiste en aplastar una bola de carne en una plancha a 2000 grados de temperatura, esto da lugar a una reacción conocida como Maillard, que da como resultado una costra en la superficie de la carne, un borde caramelizado y un disco de carne muy fino.

Este proceso es muy rápido, típico de la cocina americana. En la actualidad se encuentra de moda, pero que viene de los diners típicos de los años 50 y 60 en los que se buscaba sacar el mejor sabor a ingredientes básicos y económicos.

 

Todas las hamburguesas de Gose son de tipo Smash y contienen dos discos de carne de 90 gramos de su propia mezcla, carne de vaca vieja y queso cheddar, así como los ingredientes básicos de cada tipo de hamburguesa de su carta.

Carta de la hamburguesería Gose Bilbao

La carta de Gose cuenta con 10 hamburguesas únicas, así como una especial para cada mes. El pan de cada hamburguesa es un potato roll artesano de 90 gramos especialmente diseñado para las hamburguesas de tipo smash. 

También puedes quitar lo que no te guste a la hora de pedir tu hamburguesa, añadir extras o salsas especiales indicadas en la carta.

Entre las hamburguesas que encontrarás en la carta podemos mencionar:

  • Cheese Burger: cebolla picada, pepinillo y mostaza.
  • Clásica: lechuga iceberg, tomate, cebolla roja, pepinillo, ketchup y mayonesa.
  • Cheese Bacon: bacon ahumado crujiente, pepinillo y salsa “Goseburger”.
  • Pulled Pork: pulled pork, cebolla, pepinillo, mostaza y salsa barbacoa.
  • Jam: con mermelada de bacon ahumado y spicy mayo.
  • Emmy: cebolla pochada y la mítica salsa picante EMMY.
  • Cheese lovers: bacon bits, cebolla pochada, salsa cheddar y spicy mayo.
  • Big Gose: lechuga iceberg, cebolla en dados, pepinillos y salsa BIG GOSE.

 

Entre los extras ofrecen discos de carne extra, queso cheddar, bacon ahumado y más. También puedes pedir salsa Emmy, Burger, Habibi, salsa cheddar y spicy mayo por un coste extra o pedir las tradicionales mayonesa, kétchup o mostaza sin coste extra.

 

Puedes pedir otros platos como nachos, alitas, nuggets de pollo, patatas clásicas, patatas Gose Pulled Pork y patatas cheese smoke bacon.

A su vez, puedes incluir cervezas artesanas en tu comida y dar el punto final con deliciosos postres como un brownie; una tarta de queso, bacon y kínder o una carrot cake.

Un sabor único

Todas las opiniones sobre este local son positivas. Los comensales aseguran que las hamburguesas son únicas, con un sabor único y aunque la sensación al comerlas es diferente debido al disco fino de carne, el sabor lo vale. Aseguran también que la atención es de primera, los camareros son atentos, escuchan y hacen saber tus preferencias a la cocina.

GOSE BURGER BILBAO

Dirección
Goienkale, 16
48005 Bilbao Bizkaia

Horario
Lunes: cerrado
Martes y miércoles: 13:00-16:30h y 19:30-23:30h
Jueves a sábado: 13:00-16:30h y 19:30-00:00h
Domingo: 13:00-16:30h y 19:30-00:00h

Contacto
Tel. 946 75 32 24
goseburger.com

Hamburguesería Gose Bilbao