Nueva consulta en Bilbao

Varitek, especialistas en varices sin cirugía

varitek
Varitek está especializada en el tratamiento de varices sin cirugía

Y para celebrarlo te regala la primera consulta

Varitek, especialistas en varices sin cirugía

En nuestro nuevo centro, en C/Euskalduna nº 6, contamos con todo lo necesario para el tratamiento de todas las varices. Todo el material técnico necesario para el correcto diagnóstico y su tratamiento personalizado, porque cada paciente, varices y síntomas son diferentes. Pero sobre todo con el conocimiento y experiencia de nuestros expertos radiólogos intervencionistas.

Ventajas de tratarse en Varitek

• Primera consulta gratuita.

• Sin anestesia.

• Incoporación inmediata las actividades habituales.

• Sin ingreso.

• Sin dolor.

• Sin heridas quirúrgicas.

• Se pueden tratar ambas piernas en una sola sesión.

• No interfiere con ningún tipo de medicación.

• Sin límite de edad.

• Y lo más importante: nos comprometemos con tu problema.

Los casos más difíciles
Como centro integral de radiología intervencionista, tenemos técnicas específicas con muy buen resultado para la eliminación de las antiestéticas arañas vasculares. Al mismo tiempo, somos especialistas en el tratamiento de los casos más complejos y desesperados. Uno de ellos es la reaparición de varices después de cirugía (de difícil solución con nueva cirugía). Ocurren en alrededor de un 20% de los casos que han tenido cirugía previa, y pueden ocurrir por varias causas: el crecimiento de pequeñas ramas venosas entre las venas profundas y las ya tratadas, conexiones que se convierten en varices sólo después de la cirugía que no han sido detectadas previamente, o que no se hayan retirado totalmente las varices en la cirugía inicial.

Otro de nuestros campos de especialización es el tratamiento de las úlceras venosas. Podemos curar estas úlceras, que son más del 80% de las úlceras vasculares, incluso a los pacientes que han tenido varias intervenciones y que no tienen otra solución. También el tratamiento de los eccemas cutáneos, la afección en la piel que afecta las extremidades inferiores y a veces no se relaciona con la patología venosa.

La radiología intervencionista ha transformado totalmente el modo de tratar las varices, sustituyendo la cirugía por los tratamientos más novedosos y mínimamente invasivos al alcance hoy en día.

Debido a la pandemia, no hemos podido hacer una inauguración al uso, así que hemos decidido para invitar a conocer la nueva clínica, dar la primera consulta gratuita, que incluye el diagnóstico e informe.

Varitek, especialistas en varices sin cirugía